Construirán Monumento a la Biblia en Hato Mayor

AGENDA56, HATO MAYOR.- Un primer picazo para la construcción de un Monumento a la Biblia, fue realizado este jueves por el director del Distrito Municipal Guayabo Dulce en la provincia Hato Mayor del Rey.

La obra fue una de las principales promesas hecha en su campaña por Julio Martínez y esta representaría a “un pueblo creyente, un pueblo que vive apegado los preceptos bíblicos”.

Con la construcción de este monumento, el edil busca quienes transiten por el lugar y los visitantes vean que este lugar es propiedad de Dios. Además, será un punto idóneo para llevar a cabo o celebrar cada 27 de septiembre el Día Nacional de la Biblia.

Martínez señaló además que “más que un monumento, es la identificación del pueblo dominicano y porque no del Mundo creyente. En la Biblia encontramos la sabiduría que lleva a la salvación ante la fe de Jesús y la perfección del hombre”.

La estructura además de que tendrá la representación del libro sagrado, contará con un letrero con el nombre del Distrito Municipal “Los Hatillos“, áreas verdes y un pequeño jardín.

“Estoy seguro que esta obra reafirmará el pacto con la Biblia de esta comunidad trabajadora, humilde y llena de esperanza, además que será un parador fotográfico para quienes nos visiten, señaló Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful