Concejo de Regidores revisará la próxima semana el contrato de Móvil Soluciones Ambientales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Concejo de Regidores de este municipio conocería la próxima semana una sesión extraordinaria para tratar como único tema la revisión del contrato de la empresa Móvil Soluciones Ambientales con el cabildo, para la recogida de los desechos sólidos de esta localidad.

La información fue dada a conocer este miércoles por el presidente de la Sala Capitular, Ariel Marte del PRM, así como los regidores Fermín Sanchez, Ercilio Blanco y Alejandro Matos, éstos tres últimos del bloque del PLD, quienes solicitaron la inspección del contrato.

La decisión de verificar de forma exhaustiva el contrato de dicha empresa con el ayuntamiento, se debe a solicitudes de diferentes sectores tanto a lo interno del cabildo, como de la sociedad civil, por entender que la citada compañía no cumple con lo establecido en el acuerdo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful