Templates by BIGtheme NET

Consejo de Regidores realiza recorrido por las instalaciones de NESTLÉ DOMINICANA

San Francisco de Macorís.- La totalidad de regidores que conforman el Concejo Municipal de esta ciudad, realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa procesadora de leche NESTLÉ, donde recibieron explicación de su funcionamiento, capacidad y dinamismo de la misma.

AYUNTAMIENTO-SFM

Los regidores encabezado por su presidenta Licenciada Altagracia Rosa, atendieron una invitación que le hiciera el señor José Mosquera, Gerente general de NESTLÉ en esta ciudad con la intención de compartir con las autoridades del municipio y explicar la importancia de la empresa para nuestro país.

El encuentro en el que participaron la totalidad de los regidores estuvo encabezado por la presidenta del hemiciclo municipal, licenciada Altagracia Rosa y la Vice-Alcaldesa, Licenciada Josefina Camilo.

El recibimiento por parte de la empresa lo hizo el propio señor Mosquera en compañía de la Secretaria Ejecutiva de la empresa, licenciada Luz Maria Reynoso, los visitantes recibieron una charla audiovisual sobre el funcionamiento de la empresa y luego realizaron un recorrido por todo el complejo, hasta culminar con un suculento almuerzo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful