Templates by BIGtheme NET

Conocerán medida de coerción a “Orlandito” por herir a cuatro personas en intento de fuga

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En las próximas horas se le conocerá medidas de coerción a Orlandy Padilla Lopez, alias “Orlandito”, por haber herido de bala a cuatro personas, incluyendo un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) en medio de un intento de fuga.

La información fue dada a conocer por la fiscal titular de Duarte, licenciada Smayli Rodriguez, quien explicó que el caso está en un proceso de investigación.

Por el hecho, las autoridades buscan activamente a un tal “Baby”, habría suministrado el arma a Padilla para la fuga.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el hospital San Vicente de Paúl, donde el reo fue llevado con supuestas complicaciones de salud, lo que habría utilizado como coartada para planear la fuga.

Padilla hirió de bala a un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) identificado como Aquino, así como los ciudadanos Yan Carlos Rodriguez Vasquez; Manuel Diaz Rojas y Esteban Diaz Rojas, que se encontraban en la sala de emergencias al momento del incidente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful