Templates by BIGtheme NET

Conocen medida de coerción a Bobo, joven que mató pareja al resistir asalto en SFM‏

San Francisco de Macorís.- La mañana de hoy martes 18 de Marzo fue conocida la medida de coerción contra el imputado  Jordani Acosta de la Cruz (Bobo),  acusado de ultimar a Pedro Almonte Marte, de 35 años, y a Paloma Yeraldina Olivares, de 21, donde tendrá que pagar una garantía económica de 1,000,000 RD$ mediante una compañía aseguradora.

Narró a los investigadores que los hoy occiso, en compañía de Paulino (El Topo), portando un arma de fuego y un cuchillo, lo interceptaron cuando salía de la casa de unos amigos ubicada en la calle 6 del sector Los Grullones de esta ciudad y le manifestaron que se trataba de un atraco.

Alega que de inmediato se enfrascó en una lucha cuerpo a cuerpo con Almonte Marte, logrando despojarlo de la pistola Kimar, calibre 9mm, número 060731, con la cual le disparó y ocasionó las heridas mortales tanto a él como a la dama que le acompañaba.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful