Templates by BIGtheme NET

Conflictos en ayuntamiento por la entrega de locales Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.- En una sesión de la Sala Capitular del ayuntamiento local, el Consejo de Regidores y el Alcalde Municipal manifestaban su inquietud en cuanto al decreto 174-14 que  conforma el patronato que dirigirá la Plaza Juan Pablo Duarte.

 

El Alcalde del Municipio de San Francisco, ingeniero Félix Rodríguez dice que fue sorprendido al escuchar la lectura del decreto 174-14 y que el presidente Medina también fue sorprendido en su buena fé.

 

Rodríguez indicó que en una reunión que sostuvo con el presidente de la República le expresó que no iban a seder ese patrimonio, la Plaza Juan Pablo Duarte y que de igual manera acordó con la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM).

 

El regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Miguel Díaz Alejo expresó que dicho decreto vulnera la municipalidad a nivel nacional, también manifestó que se ha producido un atentado a la autonomía municipal con la conformación del decreto 174-14.

 

Díaz Alejo aclaró que la transferencia de esta competencia municipal a una entidad privada es de manera ilegal.

 

El regidor tambien del PRSC, licenciado Juan de la Cruz de su parte manifestó que el decreto establece la certificación en la cual se autoriza limpiar, romper y votar escombros.

 

”No se establece el convenio que el firmó, que se instruyó a la oficina del alcalde firmado por todos los regidores para entregar las llaves y que sea este ayuntamiento con la gestión administrativa de esa plaza”  indicó de la Cruz.

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful