Templates by BIGtheme NET

Confirman para el jueves 8 diálogo de alto nivel República Dominicana–Haití

A petición del Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, la tercera sesión del Diálogo de Alto Nivel entre la República Dominicana y Haití, prevista para el martes 6 de mayo, se celebrará el jueves 8 de mayo.

09B74AAD-20B1-4DA7-A6F5-FAA221A63498.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Así lo informó la Presidencia de la República a través de su página web, en la que indicó que esta tercera sesión tendrá lugar en Puerto Príncipe.

 

La nota señala que la República Bolivariana de Venezuela ha participado como facilitador de este diálogo desde que se inició el pasado mes de enero y ha expresado su deseo de continuar siendo parte del mismo, sin embargo, su Canciller informó que motivos de agenda le impedían participar el martes y solicitó el cambio de fecha, para poder asistir.

 

Tanto Haití como la República Dominicana aceptaron dicha solicitud y se han mostrado de acuerdo en realizar el encuentro dos días más tarde.

 

Asimismo, se anunció que, por motivos logísticos, el encuentro, que inicialmente estaba previsto realizar en Jacmel, se celebrará en la localidad de Puerto Príncipe.

 

Tal como se anunció en días pasados, los equipos técnicos de ambos países han mantenido diferentes encuentros para avanzar en los acuerdos que se prevé alcanzar en la próxima sesión de diálogo.

 

Los temas prioritarios en esta reunión serán salud, turismo y comercio. Los representantes de ambos países se han mostrado satisfechos de los progresos alcanzados y optimistas acerca de los resultados de este nuevo diálogo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful