Templates by BIGtheme NET

Condenan hombre a 15 años de prisión por violencia de género en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre acusado de violencia de género en perjuicio de su ex pareja, fue condenado hoy a 15 años de prisión.

Condenado-15-años

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte dictó una condena de quince años de prisión contra Juan Pavel Paulino Pichardo de 31 años de edad, por supuestas agresiones físicas y verbales contra su exconcubina Ana Mercedes Betemit.

La condena contra Paulino incluye una indemnización de cinco millones de pesos a favor de la víctima.

Se recuerda Paulino fue apresado el 28 de abril del pasado año, luego de haber torturado a la Betemit en el interior de un motel en esta ciudad.

En ese entonces, Betemit manifiesta a los investigadores que el imputado la obligó con una pistola en mano a montarse en una motocicleta y dirigirse a un motel de esta ciudad, donde la golpeó en distintas partes del cuerpo y la amenazaba de muerte.

Agregó que el convicto introducía su cabeza en un cubo de agua sosteniéndola fuertemente por el pelo, y le propinaba puñetazos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful