Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Condenan a contrabandista en caso de Yasiel Puig

Por: listindiario.com

Un hombre del sur de la Florida fue sentenciado a un mes de prisión, y cinco meses de arresto domiciliario, por participar en el contrabando para sacar de Cuba al astro de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig.

Yasiel-Puig

El juez de distrito Robert Scola sentenció a Gilberto Suárez a menos de la pena máxima de un año porque su participación en el contrabando se limitó a llevar a Puig a la frontera entre México y Texas en 2012.

Suárez fue una de las personas de Miami que pagaron por el viaje de Puig en bote desde Cuba hasta México. Los prestamistas recibirían a cambio una parte del contrato por siete años y 42 millones de dólares que le jardinero después firmó con los Dodgers.

Los documentos judiciales señalan que Suárez recibió 2,5 millones de dólares del contrato de Puig, pero ahora aceptó que se le confisque una casa, un apartamento y un vehículo Mercedes-Benz.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful