Condenan a cinco años de cárcel a hombre que ultimó a otro en SPM

AGENDA56, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un tribunal de esta ciudad condenó a cinco años de cárcel a un hombre acusado de ultimar de un balazo en la cabeza a otro, en un hecho ocurrido en abril del pasado año 2019, en el sector La Loma de esta ciudad.

Se trata de Juan Francisco Díaz Natera (Kelo Close), quien fue hallado culpable del asesinato contra Ramy Mota Rincón, ultimado de un balazo en la cabeza.

Se recuerda que el hecho ocurrió momentos en que el occiso se trasladaba a su vivienda, cuando fue impactado por una bala que le propinó Kelo Close.

Según testigos los hombres se mantenían en constante disputa sobre quien “vestía mejor”, hecho que habría motivado a Díaz Natera, a quitarle la vida a Mota Rincón.

Por su parte los familiares del occiso se mostraron disgustados con la sentencia dictada, por lo que apelarán la misma exigiendo 20 años de prisión.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful