Templates by BIGtheme NET

Condenan a 30 años joven acusado de matar minusválido en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Primer Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte condenó a treinta años de prisión a un joven acusado de ultimar a otro en condición de invalidez permanente que residía en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Condenado-a-30

Se trata de  Jean Carlos de Aza, de 27 años, de edad.

De Aza fue hallado culpable de haber ultimado Felix Antonio Zorrilla Alba alias Cholo, de 36 años, quien presentaba discapacidad para caminar.

El imputado fue identificado como responsable del hecho mediante una rueda de detenido por el señor Santo Molina Lora alias Papi, quien resultó herido en el incidente.

En ese entonces, Molina Lora manifestó a los investigadores que desconoce las razones que llevaron a De Aza a cegarle la vida a Zorrilla Alba.

Se recuerda que la víctima fue hallado dentro de su vivienda con un disparo en la cabeza la madrugada del domingo 26 del pasado mes de marzo del pasado año 2017.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful