Templates by BIGtheme NET

Condenan a 20 años de prisión hombre que hirió de 28 puñaladas a su expareja en SFM

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre que habría herido de 28 estocadas a su ex pareja sentimental, fue sentenciado hoy a 20 años de reclusión.

 

 

El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de esta provincia Duarte compuesto por Nilsa Marte, Carminia Caminero y Rogi Del Carmen Figueroa, declaró culpable de tentativa de homicidio al nombrado Willy Lugo Kingley (Lachy) en perjuicio de su ex pareja Soribelka Muñoz Padilla.

Muñoz Padilla recibió 28 heridas de arma blanca por parte del imputado, en un hecho ocurrido el 28 de marzo del pasado año 2018 momentos en que el mismo fue a llevar el menor de edad, hijo de ambos, a la casa de la victima, el cual luego de darle una bofetada y hacer creer que se iba, se devolvió y fue hasta el baño en donde estaba la victima para causarle las heridas.

El imputado Willy Lugo Kingley, fue acusado de violar los artículos 2 y 295 del Código Penal Dominicano, así como también los artículos 309-1, 309-2 y 309-3, letras A, B, C, D, E y G del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful