Condenan a 20 años de prisión a dos nacionales haitianos por violación de niño de siete años

Recluso-de-la-victoria

El Primer Tribunal Colegiado condenó a 20 de años de prisión a dos nacionales haitianos a los que encontró culpables de haber cometido violación sexual de un niño de siete años en el barrio capitalino de Guachupita.

El tribunal dictó su decisión tras acoger en su totalidad las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en audiencia por la procuradora fiscal Liyanny del Orbe. Además dispuso que los sentenciados sean enviados a la cárcel de La Victoria.

Según la calificación jurídica presentada por el órgano acusador, la acción de los encartados está tipificada como violación y abuso físico y sexual de un menor de edad, en violación a los artículos 331 del Código Penal y el 396, letras (b) y (c), de la Ley 136-03, del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Sobre los hechos, el expediente narra que los acusados violaron al niño en varias ocasiones en una habitación que la madre de éste les tenía alquilada.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful