Templates by BIGtheme NET

Condenan a 15 años de prisión odontólogo acusado matar mujer

San Francisco de Macorís.- Los jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte, dictaron 15 años de cárcel al odontólogo René Hierro Reyes, tras ser declarado culpable de haber asesinado a balazos a su esposa Rosanna Peralta Polanco, en un hecho que ocurrió el 8 de Marzo del año 2013, en el ensanche Abreu de San Francisco de Macorís, por supuestos motivos pasionales.

Los  jueces del Tribunal Colegiado que preside, la magistrado Saturnina Rojas, Hierro Reyes, determinaron que el condenado deberá pagar a los hijos de la hoy occisa, la suma de 2 millones de pesos, por violar los artículos 294 y 304 del Código Procesal Penal, cuyo hecho fue calificado como homicidio voluntario.

Mientras el abogado del acusado Israel Rosario, dijo que apelaran la sentencia, para garantizar la libertad de su cliente.

Según el informe de la Policial sobre el hecho, al momento de Hierro Reyes hirir de bala a la Joven Rosanna Peralta Polanco de 23 años, se encontraba en el interior de un vehículo. La mujer fallecio tres días después en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch de Vega.

La pareja residía en el Ensanche Abreu de esta ciudad, según narra el esposo Peralta Reyes fue quien se ocasionó el disparo en la cabeza, pero el padre de la joven tiene una versión contraria, así como la policía la cual en su informó dijo que este se encontraba ebrio. En el vehículo se encontró un arma de fuego sin documentos, dos litros de whisky, entre otras.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful