Concejo Municipal SFM juramenta a Kelvin Grullón como regidor tras renuncia de Rafael Rodriguez

El Concejo Municipal de esta ciudad juramento la mañana del martes 10 de noviembre al ingeniero Kevin Grullón como regidor, en sustitución del doctor Rafael Rodríguez, quien ocupaba esa posición y renunció tras su nombramiento en la Dirección Regional de Salud.

Con el nombramiento de Grullón, quien fungía como suplente del Dr. Rodríguez, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), completa su matrícula de ocho regidores en la Sala Capitular local, obtenidos en el pasado proceso electoral.

El doctor Rodríguez presentó su renuncia a la curul municipal por haber sido nombrado como director regional de salud por el presidente de la República, Luis Abinader, cumpliendo así con la ley de carrera administrativa que prohíbe el ejercicio de la doble función pública.

El juramento de Grullón fue tomado por el presidente del Concejo Municipal, Luis Tomas Marte Santos -Ariel- en sesión extraordinaria convocada para esos fines y que contó con la presencia de once regidores de una totalidad de 13 que componen la Sala Capitular.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful