Concejo Económico y Social de SFM presenta al presidente Abinader obras prioritarias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El padre Isaac García, en representación del Concejo Económico y Social de esta ciudad, presentó al presidente de la república Luis Abinader, las obras prioritarias anheladas por años por el pueblo francomacorisano, durante una visita que hiciera el primer mandatario a la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

García dijo que desde su creación en el año 2017, han proyectado una serie de obras que representan el desarrollo de todos los sectores sociales en esta ciudad, los cuales expuso frente a Abinader.

Explicó que la exposición de dichas obras contó con el respaldo del senador Franklin Romero, quien estuvo presente en la actividad.

OBRAS PRESENTADAS:

Convertir la fortaleza Juan Pablo Duarte en la escuela de Bellas Artes y en anexo construir un anfiteatro.

Construir un proyecto habitacional, a los fines de trasladar a las personas afectadas por fenómenos naturales en las proximidades del río jaya, así como un boulevard en la ribera de la referida afluente.

Trasladar el cuartel del Cuerpo de Bomberos donde actualmente están las oficiales de la Dirección Regional Nordeste del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Reubicar MOPC, así como la fortaleza, INTRANT, las oficinas del 911 y la DIGESETT, en el terreno que actualmente está ubicado INESPRE en la salida a Nagua.

Construcción del puente de Ugamba, poner a funcionar la Zona Franca, reiniciar la construcción del hospital de especialidades y la circunvalación, así como otras obras importantes.

Dijo que este plan de desarrollo municipal, ha sido consensuada con la población francomacorisana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful