Concejo de Regidores rechaza solicitud de transferencia 5 millones al alcalde de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A unanimidad, el Concejo de Regidores de este municipio rechazó la solicitud que hiciera el alcalde Siquió NG de la Rosa, sobre la transferencia de fondos por valor de mas de cinco millones de pesos, para destinarlos a obras prioritarias de la ciudad.

Los trece concejales de la Sala Capitular se abstuvieron de votar a favor de la solicitud del edil municipal, debido a que existen fondos suficientes para el bacheo de calles y reparación de semáforos, que eran la justificación principal dicha solicitud.

En Sesión Extraordinaria realizada en la mañana de este miércoles, la comisión mixta que estudiaba el expediente rindió un informe en que se establece que existen más de quinientos mil pesos para la compra de productos eléctricos y afines, para la reparación de los semáforos averiados y la iluminación de los parques.

La comisión estableció además que para el bacheo existen quinientos mil pesos para el bacheo de calles, y que estos recursos se encuentran en el presupuesto actual del cabildo.

Sometido el informe de la comisión compuesta por las comisiones de Obras Publicas, Finanzas y los voceros de los bloques, el concejo hizo énfasis en su trabajo apegado a la transparencia que viene realizando en beneficio de la población francomacorisana.

El organismo legislativo local concluyó en que si es necesario agotados esos recursos se podría hacer una y de ser necesario transferir recursos para tales fines.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful