Templates by BIGtheme NET

Con la asesoría de la ABAPRODU inician torneo basket libre barrial club Caonabo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la asesoría de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte fue iniciado el torneo de baloncesto libre inter barrial del club Caonabo de esta ciudad.

En la justa intervienen los equipos Negro, Blanco,  amarillo y verde que son respaldado por el Vivero Getsemani y el diputado Olmedo Caba y que fueron canalizados por la Asociación de Basket provincial.

El  presidente de la Asociación de Basket provincial profesor Pedro Reyes resaltó el entusiasmo reinante en la justa deportiva.

Agradeció al  vivero Getsemani y al disuado Olmedo Caba para que los cuatro equipos estén debidamente representado en esta justa deportiva.

Felicitó la gran labor que viene desplegando el dirigente Euclides Martínez(Kike) para la celebración de este torneo.

Dijo que en la justa intervienen connotados jugadores de la zona sur de esta ciudad donde le da un gran nivel técnico al campeonato.

Informó que la asociación de basket `provincial está enviando sus árbitros afiliados para que estén al frente del área técnica.

Explicó que otros clubes que han estado un poco rezagado en el montaje de su torneo interno estarán siendo asesorado para la organización de eventos de esta naturaleza.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful