Templates by BIGtheme NET

Con gran aceptación Temistocles Montas visita SFM

San Francisco de Macorís.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Temistocles Montas, aseguró que el continuismo es dañino para la democracia del país.

 

Indico que hay que ponerle un alto al continuismo en el ejercicio del poder porque  de ahí nace el populismo que da paso al clientelismo, lo que imposibilita la institucionalización del país.

 

Montas, dijo que el PLD tiene que seguir luchando para que la República Dominicana  sea una sociedad de incluidos no de excluidos, que vivan con dignidad, liberados del temor y de la miseria.

 

Manifestó que la democracia nacional es catalogada como defectuosa porque no se ha avanzado en la institucionalidad y que bajo ninguna circunstancia se debe alimentar la idea de que esa organización es de un solo líder, sino de líderes.

 

¨Cualquier dirigente de este partido puede gobernar la nación y la evidencia más clara es el presidente Danilo Medina, quien tiene una gran aceptación¨ expresó el funcionario.

 

Las declaraciones del precandidato presidencial, Ministro de Economía y Planificación, se produjeron en el estudio del canal 10 de la Teleoperadora del Nordeste TELENORD, en medio de un encuentro con diversas autoridades  y miembros de la prensa.

 

Por: Telenord

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful