Templates by BIGtheme NET

Comunidades SFM realizan vigilia exigiendo reivindicaciones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A propósito del tiempo de cuaresma, las comunidades de la zona Este en esta ciudad, realizaron una vigilia para «sensibilizar» a las autoridades y cumplan con la promesa aplicar los diferentes servicios básicos, así como la reparación y construcción de obras.

Los protestantes explicaron que escogieron este tiempo de cuaresma por ser el tiempo preparación espiritual de la fiesta de la Pascua, a los fines de protestar de forma pacífica y exigir de las autoridades de gobierno solucionar las problemáticas que les afectan.

Comunitarios de Mata Larga, Laguneta, Azlor, Estanzuela, Guiza, Honduras y otras zonas aledañas, recorrieron las principales calles de esa zona.

Hace varios años que los moradores de esas comunidades, con el apoyo del Movimiento Social y Popular de esta ciudad, mantienen una jornada de lucha en busca de la reparación y construcción de sus carreteras, regularización del servicio de agua potable, aplicación del servicio 24 horas de energía eléctrica y otros servicios básicos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful