Comunicador Alex Díaz, un aparente enemigo de la prensa

El destacado comunicador y abogado Antonio Díaz Paulino (Alex), aparentemente es un enemigo de la prensa de San Francisco de Macorís.

Díaz, ex alcalde de este municipio, al parecer pretende descalificar la honestidad de un colega suyo que recientemente murió a tiros, de manos de un sujeto que portaba una arma ilegal.

A través del programa televisivo Sin Limites que se transmite por el canal 10 de Telenord, Díaz ofreció una entrevista exclusiva al padre de la persona que le cegó la vida al reportero gráfico Estarlin Radhamés Frías García, en un acto desleal a sus colegas de la comunicación.

En una exclusiva entrevista para el programa que conduce Díaz, el señor Dagoberto Reynoso manifestó que su hijo habría sido golpeado por un agente policial identificado solo como “Lali” y otros dos acompañantes en un hecho ocurrido en las proximidades de un centro de bebidas alcohólicas ubicado en el sector San Pedro, la madrugada del sábado, asegurando que su hijo logró despojar de una pistola Glock al referido agente policial la cual estaba manipulada y accidentalmente disparó una ráfaga cuyos disparos impactaron a Frías García.

Al día de hoy, de forma sorpresiva, Díaz se dirigió al sector de donde es oriundo el homicida Ydarvin Antonio Reynoso alias Pituto, con la finalidad de conseguir expresiones en favor del imputado.

Al parecer las intenciones son desvirtuar las investigaciones de este hecho.

Para nadie es un secreto que el lugar y el momento en el que fue ultimado Frías García, operaba de manera ilegal y al margen de la ley, pero eso no quita la seriedad que caracterizaba a éste.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful