Templates by BIGtheme NET

Cómo salir de la zona de confort: 10 trucos que te ayudarán

La zona de confort es aquella en la que nos sentimos bien pero no hay ninguna novedad, avance o crecimiento; en ella nos cristalizamos y no nos movemos por temor a abandonar dicho espacio. Hasta aquí no parece tan malo, ¿verdad?; sin embargo, es conveniente saberse desprender de esta zona segura para enfrentar el mundo, finalmente todo está en constante cambio al igual que nosotros.

ZONA-DE-CONFORT

El objetivo de salir de este espacio es continuar aprendiendo y prepararse para posibles cambios futuros. Soy Francisco Martins, coach, autor y especialista en relaciones de la Academia del Amor y hoy te compartiré 10 trucos que te ayudarán a entender cómo salir de la zona de confort.

  1. Mídete a la aventura: No rechaces las nuevas experiencias positivas, vive sin miedo y lánzate a la aventura.

  2. Haz algo diferente: Si tienes una rutina definida trata romperla con algo divertido que te haga sentir renovado/a.

  3. Aprende algo nuevo: El aprendizaje de nuevas cosas te motivará a enfrentar el mundo de nuevas maneras y con mejor ánimo.

  4. Crea nuevos hábitos: Si tus hábitos son poco saludables, puedes optar por cambiarlos a unos más provechosos.

  5. Haz deporte: Como bien sabes, el ejercicio es fuente de vida e iniciarlo te puede sacar de tu zona de confort para bien.

  6. Expresa tus sentimientos e ideas: El hecho de decir lo que sientes y piensas te hace aligerar cargas, además te permite cuestionarte acerca de cómo estás haciendo las cosas. Un ejemplo de esto puede ser aprender cómo atraer a esa persona especial, de modo que debas declarar lo que sientes.

  7. Viaja: Viajar es otra manera de salir de la zona de confort; incluso, si estás en un noviazgo, viajar con tu pareja para fortalecer la relación es otra forma de cambiar ese espacio de seguridad y conocer nuevos lugares en compañía.

  8. No te rindas: No dejes tus metas iniciadas, esfuérzate y termina todo lo que empieces sin importar qué tan complicado parezca.

  9. Ponte nuevas metas: Las nuevas metas son otra manera de salir de la zona de confort, ya que te impulsan a emprender retos que debes superar y aprender.

  10. Ponte a prueba: A veces no basta con saber que somos buenos en algo, también es necesario ponernos a prueba para corroborar que sigue siendo así y salir de esa zona de confort.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful