Templates by BIGtheme NET

Como cada año: Desorden y trifulcas caracterizan entrega de bonos navideños del ayuntamiento en SFM

San Francisco de Macorís.- Como de costumbre, el desorden y las trifulcas entre personas reinaron la mañana de este Miércoles en el Polideportivo techado San Martín de Porres para adquirir bonos navideños donados por el alcalde de este municipio, ingeniero Félix Rodríguez.

Decenas de personas fueron maltratados, recibiendo golpes, trompadas, patadas y demás en medio de la entrega de dichos bonos navideños, los cuales sostenían un monto de quinientos pesos (500$) de compra.

Las imágenes muestran a varias personas incluyendo mujeres trepándose por las paredes para entrar situado lugar, por lo que los guardias de seguridad le esperaban con las macanas en las manos y propinarles golpizas.

El acto de entrega de los bonos navideños a personas de escasos recursos económicos fue desarrollado desde las 8 de la mañana de hoy, donde según el informe emitido por el equipo de comunicación del cabildo fueron invertidos unos cuatro millones de pesos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful