Templates by BIGtheme NET

Comité Atabalerenses piquetea gobernación provincial

San Francisco de Macorís.- El Comité Permanente de Atabalarenses, se dirigió en forma de una caminata hacia la Gobernación Civil Provincial Duarte para demandar la construcción de la carretera Los Bejucos-Atabalero Arriba.

 

Saliendo desde la salida a Tenares (frente al Club Olimpia), concluyendo en el parque Duarte, donde realizaron una proclama y entregaron un documento de emplazamiento al gobierno mediante la gobernadora, Miledys Núñez Pantaleón.

 

”Para el 30 de junio estamos organizando un paro en todas las comunidades de Atabalero y posiblemente tambien en el municipio de San Francisco de Macorís, esperamos no tener que llegar hasta esta fecha pero si llega la fecha y la carretera no ha comenzado, lo pueden dar como un hecho de que la huelga va” expresó el comerciante y miembro del comité Atabalerenses Eufemio Vargas Lima.

 

Recordaron que el martes 11 de marzo, durante un encuentro en las instalaciones de TELENORD, el Ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, junto a la gobernadora Núñez Pantaleón anunciaron públicamente un conjunto de obras para San Francisco de Macorís, incluyendo la carretera de Atabalero, sin que hasta la hecha se haya comenzado los trabajos.

 

Además se trata de una importante obra prometida en campaña electoral por el presidente Danilo Medina.

 

Los dirigentes del Comité de Atabalerenses, afirmaron que por las condiciones deplorables de la carretera, los productos agrícolas se están perdiendo en las fincas, porque los campesinos no tienen la facilidad de trasladarlos a la ciudad.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful