Templates by BIGtheme NET

Comisión especial del Senado realiza descenso en Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el objetivo de rendir un informe completo y realista, la Comisión especial del Senado que estudia el proyecto de ley que busca declarar a Loma Miranda Parque Nacional realizó este jueves un descenso en la zona.

Loma-Miranda

Acompañados de ambientalistas, geólogos y comunitarios de Bonao y La Vega, los legisladores realizaron un amplio recorrido.

El recorrido estuvo encabezado por el presidente de la Comisión especial Rafael Calderón y le acompañaron los senadores de San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

Cuando los legisladores caminaban por Loma Miranda comunitarios de la zona impidieron que miembros de Falcondo entraran a conversar con ellos.

Y será el próximo martes cuando los congresistas decidirán la fecha en que convocarán a vistas públicas a fin de escuchar a todos los sectores.

 

FUENTE: NoticiasSIN

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful