Comisión del Senado visita proyecto habitacional de aguayo para investigar entrega

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Comisión Especial del Senado de la República designada para indagar la licitud en la entrega de apartamentos en el proyecto habitacional Aguayo en esta ciudad, así como en otros puntos del país, visitaron este jueves el lugar, donde previamente residentes en el proyecto sostuvieron un enfrentamiento con dirigentes populares de esta ciudad.

Los legisladores encabezados Santiago José Zorrilla, senador de El Seibo, visitaron el lugar con la finalidad de profundizar en la investigación.

Además de los senadores, estuvieron en el lugar una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), así como la gobernadora civil y provincial Duarte Ana Xiomara Arias, y el alcalde de este municipio Siquió NG de la Rosa.

La comisión especial está conformada, además, por los senadores Franklin Romero (Duarte); Félix Bautista (San Juan); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco);  y Cristóbal Castillo (Hato Mayor).

Recordemos que previamente se escenificó un incidente  en el que los dirigentes populares Yoel Martinez, Ariel Paulino y otros, sostuvieran una fuerte discusión con varios residente en el lugar. 

Un hombre identificado como Jesus Peña Vasquez acusó a los dirigentes populares de haber sido beneficiados con otros proyectos habitacionales.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful