Templates by BIGtheme NET

Colón blanquea a Piratas y sobrepasa los 2 mil ponches en su carrera

El dominicano Bartolo Colón mantuvo labor de tres hits hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York contaron con jonrones de David Wright y Lucas Duda en una blanqueada de 5-0 sobre unos descuidados Piratas de Pittsburgh.

Batolo-Colón-Blanqueada

Colón (4-5) ponchó a nueve, su máximo de la campaña, en su segundo triunfo consecutivo, y Wright agregó un sencillo remolcador de carrera durante un partido ajetreado.

El dominicano rebasó la barrera de los dos mil ponches y con sus 2,002, pasó a ser el tercer dominicano que llega a la mencionada cantidad. Pedro Martínez (3,154) y Juan Marichal (2,303)  son los otros dos que han pasado la cifra.

Nueva York rescató los últimos dos partidos de una estadía como local de foja de 4-5 después de despedir al coach de bateo Dave Hudgens y reemplazarlo con el coordinador de bateo de ligas menores Lamar Johnson. El dominicano Jeurys Familia lanzó por una entrada y dos tercios para lograr su primer salvamento de la temporada.

Por: El caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful