Templates by BIGtheme NET

Colectivo organizaciones populares SFM lamentan saldo de incidente en ayuntamiento; anuncian “plan de acción”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de esta ciudad lamentó que dos compañeros suyos, así como un agente de la Policía Municipal resultaran heridos en medio del incidente ocurrido la pasada semana dentro del ayuntamiento de esta localidad.

Colectivo

En medio de una rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles, el vocero de esa organización, Juan De Dios Ortega anunció que en los próximos días estarán ejecutando un “plan de acción”, para seguir demandando de las autoridades municipales un conjunto de obras y servicios para los sectores populares de aquí.

Ortega señaló que el alcalde de este municipio, Antonio Díaz incumplió el acuerdo arribado el pasado 23 de abril, previo al llamado a huelga convocado para el 24 de ese mismo mes, para que esa organización dejara sin efecto el movimiento huelgario.

“nuestro colectivo advierte que si el alcalde continúa con la postura de perseguir y apresar a los dirigentes, este colectivo responderá con acciones de masas en las calles”, manifestó Ortega.

En un documento público, esa organización expresó que estarán conformando una comisión para que investiga todo lo relacionado con extorsión, soborno, sobrevaluación y quema de archivos del departamento encargado del cementerio municipal Getsemaní.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful