Templates by BIGtheme NET

COE reporta 20 muertos durante asueto Semana Santa

El asueto de la Semana Santa ya lleva un saldo de 20 personas fallecidas, dos más que el año para el mismo período, de acuerdo al segundo reporte correspondiente al operativo “Semana Santa 2014: por tus valores y tu seguridad” que ejecuta el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

COE1

También indicó que se han registrado 30 casos de intoxicación alcohólica, de los cuales siete corresponden a menores de edad entre 15 y 17 años.

 

Al ofrecer los detalles del operativo, el director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó que las provincias que han registrado mayores casos son: La Vega, Puerto Plata, Santo Domingo y San Cristóbal.

 

Hasta el momento se han registrado 192 accidentes de tránsito, donde han resultado afectadas 354 personas, incluyendo las 20 fallecidas.

 

De la cantidad de accidentes 104 se produjeron en autopistas y carreteras y 88 en zonas urbanas. Méndez indicó que en los operativos preventivos se han retenido 2,755 motoristas por transitar sin el casco protector.

 

El reporte de ayer indicaba que hasta la hora que lo ofrecieron. 11:00 de la mañana, solo habían reportado ocho muertos en accidentes ocurridos en distintos puntos del país.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful