COE emite alerta verde para 13 provincias ante trayectoria de Laura

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió el nivel de alerta verde para 13 provincias ante la trayectoria que seguirá este fin semana la tormenta tropical Laura, la cual se aproximará más hacia el territorio nacional.

Las provincias que están bajo alerta son Samaná, El Seibo, Puerto Plata, Montecristi, Duarte, San Pedro de Macorís, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Romana y La Altagracia.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, advirtió durante una rueda de prensa, que a partir de las 2:00 de la tarde podrían incrementar los niveles de alerta.

«Le pedimos a la población y a esas provincias estar contestes con los lineamientos de protección civil, cumplir con los protocolos establecidos y los niveles abiertos y las mismas van a ser variadas a partir de las 2:00 de la tarde», dijo Méndez al definir el evento como «dinámico», cuya proyección es que se aproxima más al territorio nacional, sobre todo a la costa Norte.

 

De acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), se espera que a partir mañana sábado en la tarde lluvias significativas entre los 100 y 200 milímetros

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful