Templates by BIGtheme NET

COD SUSPENDE TEMPORALMENTE BALONMANO‏

SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) suspendió de manera temporal a la directiva en pleno de la Federación Dominicana de Balonmano.

Balonmano

La medida fue tomada de manera unánime este martes en sesión extraordinaria y con la presencia de los miembros del comité ejecutivo de la Federación, excepto José Duval, quien renunció previo a la reunión, donde fueron escuchados en audiencia pública, oral y contradictoria.

 

Tras la decisión, el comité ejecutivo del COD formó una comisión, integrada por el profesor Nelly Manuel Doñé, José Luis Ramírez y un miembro de la Federación Internacional de Balonmano.

 

Con la suspensión temporal del comité ejecutivo en pleno de la federación de balonmano, la comisión de trabajo nombrada por el COD está facultada para ejercer funciones organizativas y administrativas, conforme al artículo 57 del organismo olímpico.

 

La reciente nombrada comisión hará una investigación sobre el estatus de la federación de balonmano, así como crear las condiciones para que en un plazo no mayor de 90 días celebrar elecciones, sean estas complementarias o totales, según se desprenda de la investigación.

 

En recientes publicaciones en diarios escritos de circulación nacional, señalan que directivos de la Federación Dominicana de Balonmano han sido suspendidos por organismos internacionales por alegadas falsificaciones de documentos.

 

Con los resultados que arroje tras las investigaciones de la comisión que ha sido nombrada, el COD se pondrá en contacto con los organismos internacionales y arrojar luz sobre el caso.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful