CMD respalda ampliar estado de emergencia por 45 días

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) aplaudió la solicitud de estado de emergencia hecha por el presidente Luis Abinader por 45 días más.

Reiteró que está a favor de que el toque de queda vuelva al horario anterior, ya que la actual flexibilización ha incrementado los casos de infectados por COVID-19 e el país.

El presidente Luis Abinader solicitó 45 días de estado de emergencia para continuar con las medidas dispuestas para controlar el coronavirus.

En la misiva enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, el mandatario explica “si bien se ha logrado contener el contagio de la enfermedad gracias a las medidas adoptadas durante el estado de emergencia, todavía es necesario mantener algunas de estas para asegurar una reapertura económica y social ordenada”.

La solicitud hecha por el presidente Abinader entraría en vigencia el 18 de octubre.

El mandatario enfatizó que el distanciamiento social es una de las medidas más efectiva para evitarla propagación de la pandemia, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por lo que se hace necesario seguir implementando el toque de queda y otras medidas de ese tipo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful