Club San Vicente de Paúl vence a Nagua en intercambio de boxeo juvenil

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El equipo del club San Vicente venció a su similar de  Nagua en el encuentro amistoso de boxeo juvenil celebrado en el club Juan Alberto Espinola de esta ciudad. con el respaldo de la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte.

 Boxeo-Nagua

Los orientados por Lucilo de la Rosa lograron siete triunfos contra dos fracasos para lograr imponerse en el concurrido encuentro deportivo.

En los resultados individuales  el francomacorisanos Brayan Santana  venció a Alejandrio Rosario en las 65 libras, Junior Taveras le ganó en las 75 libras a Brayan Soler y Anderson Taveras superó fácilmente a Santos Herrera en las 80 libras.

Así mismo Dary Then   venció en las 108 libras a Miguel de la Cruz, Brayan Alberto superó en las 112 libras a Chiki de Jesús y en los 52 kilos Yacaira Peña dominó  a la Naguera Yulenny Calcaño.

Los Ngauerons ganaron en los puños de Miguel Hiciano y Josue Peña  quienes vencieron a Anderson Ortega y  Junior Muñoz en las 105 y 125 libras respectivamente.

El coordinador de la importante velada Lucilo de la Rosa agradeció al senador provincial Amílcar Romero por su importante respaldo para la realización del encuentro.

Dijo que para este fin de semana el club San Vicente estará viajando a la ciudad de Constanza a otro importante encuentro en dos categorías.

Explicó que estos encuentros sirven de preparación para los venideros juegos deportivos San Vicente programados para arrancar el 6 de septiembre en la cancha Pedro Emilio Reyes de esta ciudad.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful