Clave de Gigantes será combinación ofensiva y pitcheo

Jesús Mejía, gerente general de los Gigantes del Cibao, consideró que la fortaleza del conjunto francomacorisano se basará en una ofensiva dinámica y un grupo de buenos lanzadores.

Y agregó: “Nos sentimos bien con el equipo que vamos a arrancar y entendemos que tenemos una buena combinación ofensiva y prevención de carreras”.

También expresó que sobre todo, “tendremos una ofensiva dinámica que puede generar poder de extrabases”.

Lanzadores

Mejía manifestó que existe mucha confianza en la rotación de abridores que, “va a ayudar mucho, junto al cuerpo de relevistas que hemos contratado”.

Abridores

El mánager Luis Urueta anunció para el primer enfrentamiento contra las Águilas esta tarde a Richelson Peña y a Rigoberto Armenteros para el segundo encuentro.

Van a jugar

El gerente general de los Gigantes refirió que la alineación la determinará el piloto Urueta, pero que hay varios jugadores que han confirmado que estarán en el equipo desde el domingo cuando arranca el campeonato.

Mencionó a Kelvin Gutiérrez, Ronny Guzmán, José Sirí y Juan Francisco, que es básicamente el núcleo que va a jugar en el choque inaugural.

Refirió que los francomacorisanos tienen más de 14 jugadores que pueden jugar todos los días, “pero estamos apostando a la profundidad, ya que tenemos que pensar en la pandemia del coronavirus que nos afecta y siempre hay que tener la previsión correspondiente.

Indicó que habrá que apostar a la inteligencia para poder realizar las alineaciones en cada partido, al reiterar que en el roster hay más de 14 ó 15 jugadores que pueden salir al terreno al iniciar el choque.

Dijo que están pensando, al igual que algunos de los equipos de Grandes Ligas, que tienen un grupo de jugadores estelares que están listos para ver acción todos los días.

Urueta

Mejía elogió a Urueta, al expresar que es un mánager que conoce bien el béisbol dominicano y que eso es muy importante para conducir un equipo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful