Clausuran reconocido hotel de Samaná por violar disposiciones presidenciales del Estado de Emergencia

SAMANÁ. – El Hotel Albachiara en el municipio turístico Las Terrenas de esta provincia, fue denunciado por incumplimiento del estado de emergencia y la dirección provincial de Salud Pública procedió con su clausura.

La Directora Provincial de Salud, Doctora Rossi Maleno, quien procedió a clausurar dicho hotel, por el hecho este violar las disposiciones presidenciales del Estado de Emergencias, relativo a la apertura de los Hoteles desde el inicio de la cuarentena, dijo que era de su conocimiento que en dicho hotel viven personas que son propietarios de apartamentos el cual sólo se permitirá la entrada y salida de estos que residen ahí como propietarios.

La operación del hotel se descubrió cuando la mañana de este domingo 21 de junio se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Braulio de Jesús de la Cruz, de 45 años de edad, residente en el sector Sabana Rey de la ciudad de La Vega, quien fue hallado muerto en las proximidades de la piscina.

De acuerdo al informe de la Policía, De Jesús se encontraba en compañía de seis personas, quienes manifestaron que estaban disfrutando de un baño e ingiriendo alcohol en la piscina del referido hotel, y que al marcharse del lugar dejaron al hombre acostado en un Chairlong, posteriormente siendo encontrado sin vida tirado en el pavimento del mismo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful