Templates by BIGtheme NET

Clausuran nueve centro nocturno en Santo Domingo, incluida discoteca Euphoria

El Ministerio de Interior y Policía a través de su programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), clausuró temporalmente la noche del miércoles 08 febrero la discoteca Euphoria y otros ocho centros de diversión de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

negocio-clausurado

Las autoridades explican que estos centros han incumplido en varias ocasiones con el horario del cierre establecido y al hallazgo de armas de fuego Centro de los mismos.

Euphoria, clausurada por 20 días, fue la primera a las que decenas de agentes policiales acudieron como parte del operativo simultáneo en la zona que inició pasadas las 8:00 de la noche.

El operativo estuvo encabezado por el director ejecutivo del COBA, José Bueno Ureña, quien explicó que especialmente dicho establecimiento tiene más de 180 notificaciones por referidas violaciones legales.

El operativo continúa hacia los demás establecimientos aun no identificados.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful