Templates by BIGtheme NET

Citan a Karen Yapoort para este lunes en tribunal de La Romana

AGENDA56, LA ROMANA.- Todos recuerdan aquel bochornoso momento que protagonizó la expresentadora de televisión Karen Yapoort con un agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) en La Romana el pasado año, pues a raíz de la situación el señor Carlos Alfredo Mejía Guzmán se querelló contra la esposa del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

 

La querella es por violación a la Ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento y el artículo 60 del Código Procesal Penal.

Hasta la fecha se han realizado una audiencia, a la cual Yapoort no ha asistido, sin embargo, está citada nuevamente para este lunes 19 de agosto en la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana a donde debe comparecer.

Según, comunicaron a este medio de no asistir se procederá a declarar en rebeldía a la comunicadora que ahora reside en New York, y se le pondría un impedimento de salida del país de no acudir hasta los tribunales dominicanos.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful