Cinco personas heridas en medio de una riña en Salcedo; activan búsqueda de agresores

Por Kirsibel García.- 

AGENDA56, HERMANAS MIRABAL.- Cinco personas resultaron heridas en medio de una riña registrada la madrugada de este lunes en el sector El Matadero del municipio de Salcedo.

Los heridos fueron identificados como Any Luz García y Breylin de Jesús Meregildo Jiménez, ambos de 19 años de edad; así como Juan Manuel Vásquez de 45 años; Mayreni Altagracia Hernández de 27 y una menor de 17 años, de quien se omite identidad por razones de ley.

Las víctimas se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público del referido municipio, tras presentar heridas de arma blanca y de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al informe de la Policía los jóvenes resultaron heridos momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando unos individuos identificados como Tere García y Edison, Wilfry y Lisbel Polanco, se presentaron al lugar originándose una riña entre estos, por supuestas viejas rencillas personales.

Estos últimos, tras cometer el hecho emprendieron la huida por lo que la institución del orden activó su búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful