Templates by BIGtheme NET

Cinco muertos en naufragio en playa El Cortesito

REPÚBLICA DOMINICANA.-Según informe del presidente de la defensa civil Amado Ávila ,en horas de la mañana del día de hoy fueron encontrados en la orilla de la playa, frente a los hoteles Barceló Príncipe y Hotel Fiesta Bávaro los cadáveres de dos personas, uno de sexo femenino y otro masculino los cuales se presumen  sean de nacionalidad haitiana.

Naufragio

La armada dominicana ha detenido  a otros sobrevivientes y hallado 5 muertos que hacen un total de 23 personas.

Faltan por encontrar  a el capitán y su ayudante los cuales son buzos profesionales por lo que supuestamente  no se  ahogarían con facilidad.

En el día de hoy a partir de las 6:00 de la tarde se levantará la búsqueda ya que no se presume  hayan más cadáveres. Los  encontrados  en el día de hoy están siendo trasladados a la morgue .

De no aparecer los familiares de los occisos  serán sepultados, por el proceso de descomposición que presentan,según informe del director del Hospital Publico Héctor Julio Rincón.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful