Templates by BIGtheme NET

Cientos de deportistas expresan apoyo al ex presidente Fernandez ante campaña

por: Tony Reyes

San Francisco de Macorís.- Connotados atletas, profesores de educación física, clubes, asociaciones deportivas de la región Nordeste expresaron su respaldo al ex presidente Leonel Fernández ante la campaña sucia de la que ha sido victima .

La concurrida actividad en respaldo al doctor Leonel Fernández fue realizada a casa llena en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo con la asistencia masiva de los principales dirigentes deportivos de la región Nordeste.

Consideraron como muy negativo que se intente tomar como punta de lanza el narcotráfico para dañar la imagen del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el fin de sacar beneficio político y de inhabilitar una posible candidatura suya para la elecciones 2016.

“ Rechazamos este vil montaje mediático que ha tomado como punta de lanza el narcotráfico, y su vocero, un confeso y sentenciado narcotraficante, criminal que envenenó a niños y jóvenes del país, llenando de muerte y luto a miles de hogares en nuestra nación, así como en el exterior” , sostuvo la deportista Lucia Paredes , quien sirvió de vocera de los medios.

Afirmó que durante los gobiernos de Leonel Fernández fue que más se enfrentó el narcotráfico, y citó como ejemplo los casos de personas apresadas y sometidas a la justicia como nunca ante por dedicarse al negocio ilícito de las drogas.

Los deportistas sostuvieron que el ex mandatario, consiente del rol que juega el deporte para la lucha contra ese mal, invirtió una gran cantidad de recursos en instalaciones deportivas en todo el país, especial mente en la región Nordeste, para beneficio de miles de jóvenes.

“ Permitamos mencionarles algunas de las obras o proyectos que resaltan en esta región como fueron la remodelación del estadio Julián Javier, remodelación del Pabellón techado Mario Ortega , Construcción y reparaciones de múltiples canchas y construcción o remodelación de varios estadios de béisbol, en la provincia Duarte, construcción de multiusos en la gran mayoróa de todos los municipios comprendidos en esta región, innumerables aportes con el apoyo a todas las disciplinas, celebraciones de campamentos infantiles y equipamiento de útiles deportivos, entres otras, que suman mas de 100 obras deportivas entregada , en toda la región”, afirmó.

“ También construcción polideportivo de Nagua, construcción multiuso Cotui, reconstrucción del estadio municipal de béisbol de Cotui, aporte de los torneos doble A, construcción multiuso Fantino, construcción estadio municipal Cenovi, reconstrucción del estadio de Villa la Mata y construcción multiuso Samana”, agregó.

También resaltó los incentivos económicos por obtención de medallas creado por el gobierno de Fernández, tras considerar que ha sido la mejor época vivida de ese sector.

“ A su vez se erradico la deserción de atletas dominicanos participando en competiciones en playas extranjeras”.

“ Todo lo posible fue posible gracias al programa para atleta de alto rendimiento, nuevos valores e inmortales (PARNI)”, agregaron los deportistas.

Entre los que mostraron su apoyo al doctor Leonel Fernández con elocuentes discursos estuvieron Enmanuel Trinidad, vicepresidente de le Federación Dominicana de Baloncesto, Elio Rojas, ex campeón mundial de boxeo, Richard Ortega, destacado baloncetista de esa región del Nordeste capitán del equipo Indios de San Francisco, Narciso Morales, presidente Unión Deportiva de Sanchez Ramírez, Félix Reynoso presidente de la asociación de softbol de la provincia María Trinidad Sánchez , Aristóteles Newman presidente Asociación de esgrima de Samana entre otros.

Entre los invitados al concurrido acto estuvieron el diputado Lupe Nuñez, el presidente del partido de la liberación Dominicana en la provincia Duarte Andrés Acosta, Wilton Alvarado dirigente de la juventud del PLD,Wilgen Brito director provincial de deportes, los alcaldes de Villa riva y Cenovi Roberto Ureña y Apolinar Alejo .el dirigente nacional Cesar Fernández entre otros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful