Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Choque de motocicletas deja un saldo de dos heridos en Sánchez

Por Federico Rutan

SAMANÁ.- Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad en un choque de dos motocicletas en el tramo carretero Sánchez-Samaná próximo al Restaurant La Plaza del Marisco de este municipio.

 


Ambos jóvenes identificados como Porfirio Alcéquiez de 35 años de edad, éste que sufrió trauma cráneo encefálico con fractura de hueso frontal y Ramírez de La Cruz de 40 años con trauma cráneo encefálico, fractura en brazo izquierdo según el diagnostico medico de el médico del servicio del Hospital Publico Dra. Alberto Gautreaux.

Los heridos fueron trasladados a un centros de salud de la ciudad de San Francisco de Macorís, el primero en la ambulancia del servicio del plan social del senador Prim Pujals y el último en una camioneta privada ya que ambos no cabían en dicha ambulancia.

Varias personas que se dieron cita en dicho hospital para ver los accidentados vociferaban que en el municipio se necesita más servicio de ambulancia y que los demás legisladores deben hacer lo mismo que está realizando dicho senador para aportar más servicio como este porque una sola no es suficiente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful