Templates by BIGtheme NET

Choferes opuestos a instalación de terminal de pasajeros

San Francisco de Macorís.- Choferes del sindicato San Francisco-Guárana-Cotuí se imponen a la instalación de un local que opera en la sesión de la comunidad de Guisa.

 

Dichos choferes denuncian que la empresa de transporte Hernández compró un solar en Guisa para operar en la ruta que les pertenece, la cual tiene más de 35 años de fundada.

 

El sindicato de choferes San Francisco-Guárana-Cotuí encabezado por el presidente de FESITRAPU, Cristino Rodriguez (VILLA), la mañana de este lunes 16 de Junio entregaron un documento a la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) donde solicita la depuración de dicho local.

 

”El viernes pasado montaron dos pasajeros en la parada de angelina. El próximo pasajero que monten en esa ruta de nosotros, van a tener problemas, porque la guagua si hay que quemarsela, se la vamos a quemar” expresó el presidente del sindicato de esa ruta.

 

El presidente de FESITRAPUCristino Rodriguez (VILLA), indicó que también estaban en busca de una respuesta de las problemáticas de la ruta San Francisco-Controba.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful