Templates by BIGtheme NET

Choferes intiman a la Barrick Gold mediante alguacil

Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.- Tras una denuncia hecha por los choferes de la ruta San Francisco-Guárana-Cotuí, los cuales se imponen a la instalación de una terminal de pasajeros que opera en la misma ruta.

 

Mediante un acto de alguacil, la Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU) y la Asociación de Transporte  de Cargas Mediana de la Provincia Duarte, solicitando a la empresa minera Barrick Gold emplazar para que retire el transporte ilegal de sus  empleados en la Provincia Duarte.

 

El licenciado Jose Miguel Núñez, entregó mediante un documento la solicitud a dicha empresa minera contratar a las instituciones antes mencionadas, que son las que operan de manera legal en esa ruta.

 

Los choferes dicen no estar de acuerdo con la instalación de esta terminal, ya que tienen alrededor de 35 años laborando en esta ruta.

 

El presidente de la Federación de Sindicatos de Transporte Público de la Provincia Sánchez Ramírez, Javi Osvaldo expresó que estarán movilizándose el próximo lunes 22 del presente mes.

 

Osvaldo dice estar cansado de dialogar para buscar una solución a estas problemáticas y que es por eso que anuncian dicha huelga.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful