CESFRONT y ARMADA detienen embarcación con más de 2,500 libras de ajo de contrabando

MONTECRISTI.– En una Operación Conjunta ordenada por el teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, Ministro de Defensa y supervisada por el general José Manuel Duran Ynfante, ERD, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), y de la Armada de República Dominicana, detuvieron una embarcación con un gran cargamento de ajo.

El perativo resultado tras una ardua labor de inteligencia realizada en la madrugada de este jueves, donde los militares detuvieron un bote en las proximidades de la desembocadura del Río Yaque del Norte en Montecristi, en el cual al ser requisado, fueron encontrados 115 sacos de ajo de procedencia extranjera con un peso de 22 libras c/u para un total de 2,530 libras aproximadamente.

En los últimos días el Cesfront, el Ejército y La Armada de República Dominicana han dado duros golpes al contrabando por la frontera terrestre y acuática del país.

Se informó que el bote tipo Chapin con el nombre NAIONIE-II se encuentra bajo custodia de La Armada y la mercancía incautada fue trasladada a la Base de Operaciones Fronterizas del Cesfront en Dajabón para los fines correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful