Templates by BIGtheme NET

CESFRONT incauta más de tres toneladas de ajo en Montecristi

Por Wascar Fernández.

AGENDA56, MONTECRISTI.– Como resultado de una ardua labor de inteligencia, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), incautaron más de tres (03) toneladas de ajo de procedencia extranjera.

La mercancía fue encontrada en una caseta abandonada en la Playa Costa Verde de Montecristi, donde los efectivos descubrieron 295 sacos del bulbo, con un peso aproximado de 6,490 libras, los cuales fueron introducidos desde el vecino país Haiti, a través de la frontera marítima.

Con éste y otros casos recientes, el CESFRONT le ha asestado duros golpes al contrabando, al narcotrafico y a la migración ilegal, en operaciones ordenadas por el ministro de defensa Tte. Gral. Rubén Dario Paulino Sem, y supervisadas por el director general de ese organismo, el Coronel José Manuel Duran Infante.

La mercancía incautada fue trasladada a la base Interagencial del CESFRONT en Dajabón para los fines legales correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful