Celebran misa a un año de la muerte de cinco estudiantes de SFM en accidente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Al cumplirse un año este martes del trágico accidente que cobró la vida de cinco jóvenes estudiantes pertenecientes al Colegio La Altagracia, el centro educativo celebró una eucaristía junto a familiares, estudiantes y amigos.

La misa se desarrolló bajo las medidas sanitarias de lugar por motivo de la pandemia, en el referido centro de educación privado.

Recordemos que la noche del 15 de septiembre del pasado año 2019, los jovencitos Miguel Ángel de la Cruz y Luis de Jesús Almonó, de 17 años; asi como Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, de 16 perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, La Vega.

Los jóvenes viajaban en el carro Toyota Corolla negro, placa A-611141, cuando al parecer el que guiaba el vehículo perdió el control y chocó contra una caseta y una banca de lotería. De acuerdo con el informe policial, todos fallecieron en el lugar del accidente.

Parientes de los fallecidos jovencitos expresaron que el dolor permanece en sus corazones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful