Templates by BIGtheme NET

CELEBRAN DÉCIMA ENTREGA “AIRE LIMPIO, VIDA SANA” EN SFM

San Francisco de Macorís.- El Obispado de la Diócesis de esta ciudad, la Universidad Católica Nordestana (UCNE) y un conjunto de Instituciones ecológicas, celebraron la décima segunda jornada del proyecto “Aire Limpio, Vida Sana”, consistente en la no circulación de vehículos de motor durante el domingo 4 de mayo, con especial dedicatoria a Monseñor Antonio Camilo González, obispo de la diócesis de la Vega.

Con una reducción del tránsito en las periferias del parque Duarte, y un amplio programa deportivo y cultural, se desarrolló esta jornada busca despertar conciencia en torno a la necesidad de aunar esfuerzos en pos de la defensa y preservación del medio ambiente, no sólo en nuestro país, sino en el planeta en sentido general, en esta oportunidad dedicada a Mons. Antonio Camilo, en reconocimiento a su trabajo en defensa de Loma Miranda.

La actividad ecológica inicio a las 6:15 de la mañana con la celebración Eucarística en la Catedral Santa Ana, de esta ciudad, continuando con diversas actividades que incluyó una caminata por la ciudad, así como actividades deportivas en las calles y en el Parque Duarte.

El evento cuyo acto central se realizó en la parte frontal del ayuntamiento Municipal, contó con la presencia de Monseñor Fausto Mejía Vallejo, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, el obispo emérito Jesús María de Jesús Moya, el rector de la Universidad Católica Norsdesta Alfredo de la Cruz, el Senador Amílcar Romero, el arquitecto Manuel Ortega, coordinador del proyecto, entre otras autoridades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful