Templates by BIGtheme NET

CDP y SNTP rotula calle con nombre periodista Aleyda Fernández

San Francisco de Macorís.- El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), con motivo de conmemorarse el 5 de Abril, el Día Nacional del Periodista, dejo inaugurada la rotulación de la calle periodista Aleyda Fernández, en la parte frontal a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad.

 

En nombre de las entidades, el periodista David Emilio Díaz, dijo que las actividades comenzaron el  jueves con una rueda de prensa en el local que aloja las oficinas de ambas instituciones, donde fue dado a conocer el programa a desarrollar, seguido de un intercambio de softbol entre periodistas y locutores en el play de la Liga Añeja a las 3 de la tarde, un tours por el sendero del Cacao (Choco Club) de la comunidad los Ancones, un encuentro cena organizado por la Universidad Católica Nordestana (UCNE) a seguido de la rotulación de la calle Periodista Aleyda Fernández.

 

Para las 7 de la noche de este viernes se celebrará un encuentro Karaoke con el Ministerio de Educación, salida a Santo Domingo, entre otras actividades.

 

En el evento de rotulación de la calle periodista Aleyda Fernández, se dieron cita, periodistas, locutores y otros miembros de los gremios.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful