Casos de coronavirus ascienden a 488 en el país, informó Salud Pública

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos de coronavirus confirmados en el país ascienden a 488 y que el número de fallecidos continúa en 10, para una letalidad de 2%.

De lo confirmados hasta el 25 de marzo, 108 se encuentran en aislamiento hospitalario, 367 en aislamiento domiciliario, tres recibieron el alta médica. Mediante pruebas de laboratorio se han descartado un totol de 960 casos sospechosos.

“Se mantiene la identificación y seguimiento de casos y contactos de casos confirmados. El Ministerio de Salud Pública informa a la vez, que a partir del día de hoy inicia la reclusión de todos aquellos casos sospechosos que directamente hayan tenido contactos con casos positivos”, explicó Sánchez Cárdenas durante una rueda de prensa “On-line”.

Detalló que de los casos confirmados el 57 por ciento corresponden a hombre y el 43 a mujeres con edades que van desde los 2 hasta los 90 años.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful