Templates by BIGtheme NET

Carlos Gómez en gran inicio con los Cerveceros

Carlos Gómez conectó un cuadrangular en la apertura del encuentro, Jonathan Lucroy rompió el empate en la octava entrada con un sencillo, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para apuntarse su octavo triunfo al hilo.

carlos-gomez

El dominicano Gómez sonó un leñazo de 432 pies por todo el jardín central, frente a su compatriota Edinson Vólquez, y Khris Davis anotó en un lanzamiento descontrolado para el 2-0 en la segunda entrada.

Pittsburgh empató en la tercera, mediante un roletazo en el que fue retirado el quisqueyano Starling Marte y un sencillo de Travis Snider.

Así, terminó en 14 entradas y dos tercios la racha del mexicano Yovani Gallardo sin admitir carrera desde el comienzo de la campaña.

Lucroy bateó un sencillo al prado derecho en el octavo capítulo para empujar a Ryan Braun, quien superó el tiro al plato.

Jim Henderson (1-0) resolvió un inning como relevista sin admitir carrera para llevarse el triunfo. El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Mark Melancon (0-1) fue el derrotado. Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una impulsada, Pedro Álvarez de 2-0, Vólquez de 1-0.

El venezolano José Tábata de 1-0. Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Jean Segura de 4-0, Aramis Ramírez de 4-1. El mexicano Gallardo de 1-0.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful